Quienes Somos

29 Años en Joyería y Relojería

Desde 1989

Joyería y Relojería Moderna Bogotá abre sus puertas al público en el año 1989 en la ciudad de Bogotá. Dándonos a conocer por la comercialización de artículos de joyería y relojería y por prestar un servicio integral en la fabricación de joyas y reparación de relojes.

La apertura de nuestro primer punto en el Centro Comercial Sorpresas dio inicio a una temporada mágica para todos aquellos que buscaban calidad, Innovación y Exclusividad, por ser un negocio familiar siempre le hemos brindado a nuestra clientela un servicio de calidad humana y excelencia en cuanto a sus artículos y atención.

Joyería Moderna Bogotá

 

Solo lo mejor

Joyas y Materiales de Origen ético

Gracias a la confianza de todos nuestros clientes en el año 1999 nuestra joyería hace la apertura de un punto nuevo en el centro comercial Cedritos haciendo que nuestra joyería tenga un alto reconocimiento en el medio.

Gracias a la Novedad en nuestros artículos garantizados y la mejor asesoría en joyas y relojería nos ha llevado a que cada día se genere un voz a voz entre nuestros clientes, logrando así la apertura de un nuevo punto en el Centro Comercial Colina Local 138.
Actualmente los cuatro puntos de nuestra joyería siguen vigentes y en pro de crecer cada día más y brindarle a nuestros clientes una experiencia en sus vidas inolvidable.

Instagram